Noticias

Citroen Torregrosa, Concesionario Oficial Citroën en Navarra.

Citroën Torregrosa

Citroën Torregrosa
Lunes, 31 de enero de 2022

Desde  Febrero Automóviles Torregrosa es nuevamente Concesionario Citroen en Navarra , ya lo fuimos en 1977 cuando Peugeot que había comprado Citroen empezó a fabricar el Peugeot 504 en Vigo.

Estamos  en las anteriores  instalaciones de Beola con un equipo de personas muy preparado , con Ilusión , y con muchas ganas de situar a la marca en los primeros puestos en nuestra zona de responsabilidad.

Hemos colocado  señales indicadoras  para que no haya confusiones a la hora de señalizar la ubicación .

Citroën Torregrosa  es el resultado de unir la experiencia de 70 años al servicio del automóvil con los medios más modernos y el equipo humano más cualificado, desde nuestros inicios, la calidad ha sido nuestra mayor ambición.

Para ser una empresa sólida y moderna, seguimos invirtiendo en mejorar nuestros recursos y ampliar la gama de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, esperamos seguir contando con la confianza de todos los automovilistas que ya nos conocen desde hace muchos años.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    ¿Quieres conocer las ventajas de tener un Citroën?