Noticias

Citroen Torregrosa, Concesionario Oficial Citroën en Navarra.

Inauguración de la II Feria de movilidad sostenible ‘Ecomovers’

Inauguración de la II Feria de movilidad sostenible ‘Ecomovers’
Jueves, 24 de marzo de 2022

Hoy ha sido  la Inauguración de la II Feria de movilidad sostenible ‘Ecomovers’, el escaparate con la mayor oferta de vehículos ECO que se celebra en el recinto del Navarra Arena de Pamplona del 24 al 27 de marzo.

Han asitido en el Stand de Citroën Torregrosa  el Director Nacional de Ventas de Citroën España ,Jorge Rosado, el Director Regional Luis Obejo y la Jefa de Zona Carmen Alvarez.

Las personas que se decidan  por una movilidad responsable tiene una amplia oferta con los vehículos de la gama eléctrica de Citroën.

Con el Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric  el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, el e-Berlingo, el ë-SpaceTourer eléctrico y el Ami puedes descubrir las múltiples ventajas de los vehículos eléctricos Citroën

Tienes que visitarnos si quieres descubrir una verdadera sensación envolvente ,disfrutando de todo el confort de una conducción silenciosa y fácil, con cero vibraciones, sin emisiones de CO2, bajos costes de utilización, etc.

Estos vehículos están equipados con las últimas tecnologías Citroën , beneficiandote  de una ayuda pública como es el plan Moves III, además de las deduciones fiscales del Gobierno de Navarra .

Os esperamos

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    ¿Quieres conocer las ventajas de tener un Citroën?